Instituciones Públicas

Gratuito previa firma de convenio de uso por tres años, se exentan todos los costos de mantenimiento, instalación. Adicionalmente la institución se compromete a certificar a la plantilla docente en el uso de plataformas educativas virtuales, en un lapso no mayor a los siguientes 6 meses, cubriendo los costos de los cursos, según la tarifa vigente del centro certificador en sus dos modalidades, presenciales o en línea. La administración del sitio queda a cargo de Plataforma Educativa Guerrero (PEG) y de querer involucrar a personal de la Institución, solo se deberá cubrir el curso único de administración a los costo del centro certificador.

Instituciones Privadas Renta

Con costo de instalación y despliegue de la plataforma, existen varias modalidades de renta de la plataforma. En todas ellas, el mínimo contrato es de 1 año. Las capacitaciones del personal se deberán llevar acabo dentro de las instalaciones de la Institución Privada, cubriendo los costos de los mismo, según la tarifa vigente del centro de certificación; o bien tomando los cursos en línea. El curso único de administración de la plataforma se imparte por separado en sus dos modalidades, presencial o en línea. Las rentas son por cantidad de alumnos en paquetes.

Instituciones Privadas Adquisición

Un cobro único con instalación y despliegue dela plataforma, capacitación del personal en el uso de la plataforma, capacitación en la administración de la plataforma y asesoria por los tres primeros meses.
Asesorias adicionales, mantenimientos y seguimientos están disponibles.
Creación de contenidos.

Estandar 1

$ 250 por año
  • Por cada alumno en la plataforma (hasta 100 alumnos inscritos) + cargos de instalación. La certificación de la planta docente queda bajo los lineamientos generales de políticas internas y deberá ser realizada y cubierta en el centro de certificación que Plataforma Educativa Guerrero señale en cualquiera de las modalidades, presencial (in situs o en las instalaciones del centro certificados), o de manera virtual debiendo cubrirse las 60 horas necearios en 3 cursos.

• Asesorias de seguimiento en el despliegue, armado de contenidos, mejores prácticas, administración del sitio son aplicables y se deberán cubrir antes de levantar plataforma.
  • HASTA 100 ALUMNOS

Estandar 2

$ 25 por mes
  • HASTA 100 ALUMNOS

Premium

$ 0 por mes

• + 100 ALUMNOS

Ultimate

$ 0 por mes

• + 500 ALUMNOS

Plan Estandar

Pensado para instituciones pequeñas con necesidades flexibles y a un muy bajo costo de operación.

Alumnos

Por solo $ 250.00 pesos anuales por alumno (hasta 100 alumnos), solo paga por la cantidad de alumnos inscrito al desplegar

Instalación

Cuota de instalación $35,000.00 incluye:
- Instalación y despliegue
- Alta de usuarios
- 10 horas de asesoria

Adicionales

- Capacitación para la administración
- Seguimiento a la elaboración de contenidos
- Módulos de kardex, cobranza, etc.

Mobirise

Plan Negocio

Pensado para instituciones pequeñas con necesidades flexibles y pagos de manera mensual. (dichos pagos deben ser cubiertos en los primeros 10 días del mes)

Alumnos

Instalación

Cuota de instalación $35,000.00 incluye:
- Instalación y despliegue
- Alta de usuarios
- 10 horas de asesoria

Adicionales

- Capacitación para la administración
- Seguimiento a la elaboración de contenidos
- Módulos de kardex, cobranza, etc.

Mobirise

Made with ‌